top of page

Alumnos Fructuosos, Estrellas Brillantes

Para Somos Proyecto Itzaes, el exito de nuestros estudiantes es lo mas importante y nos enorgullece ver que gracias a los servicios que ofrecemos hemos podido ser parte de ese exitohemos. Nuestro gran deseo es ver que nuestros estudiantes continuen superando a sí mismos y sobre salir en la vida.

VERONNY

Veronny Canché Cordova, tiene 20 años de edad, estudia el cuarto semestre de la licenciatura en Psicología en la escuela CTM de Mérida, Yucatán. Ella trabaja todos los jueves con los niños de Proyecto Itzaes. Las actividades que realiza son relacionadas con pintura básica y temas de su futura profesión. Se siente feliz de ser asesora y agradecida por todo el apoyo que recibe de Proyecto Itzaes.

MANI

Mani estudia el tercer año de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Autonoma de Yucatán. Él inició como alumno hace 10 años, ahora se siente muy feliz de continuar como asesor. Para Emmanuel el Proyecto se ha convertido es su segundo hogar y le emociona seguir trabajando con los niños las clases de ajedrez, origami, y asesorías académicas.

LUCY

Lucy tiene 23 años, estudia el último semestre de la licenciatura en Agroecología en la Universidad Autónoma de Yucatán, ella inició con el Proyecto Iztaes Ixil in el 2004. Imprate clases de lengua Maya y participa en el préstamos de libros que realize la biblioteca de PI. Ella se siente muy agradecoda por el apoyo que recibe del PI.

ADRIAN

Adrian Pech Chalé tiene 19 años de edad, se encuentra en el último año de Preparatoria. Le gustaría estudiar una carrera de ingeniería. Adrian enseña la clase de dibujo baásico con los niños. Él se siente feliz de ser asesor y convivir con sus alumnos. 

PEREGRINA

Peregrina Cen Cutz inició en el Proyecto Itzaes como alumna y ahora es asesora.. Tiene muchas ganas de ingresar a la universidad y ser profesionista. Ella trabaja en la clase de pre-escolar y le gusta fomentar el hábito de la lectura con sus alumnos.

CARMEN

Carmen Ek Cocom tiene 19 años de edad, terminó el bachillerato, tiene planes de estudiar la Licenciatura en Educación Pre-escolar. Enseña la clase de manualidades en el Proyecto. Le gusta reutilizar materials en sus trabajas.

MARIA

Maria Cobá tiene 19 años de edad, próximamente cursará la licenciatura en enfermería. Le gusta trabajar en la creatividad con los niños. Ella enseña la clase de manualidades.

bottom of page