top of page

Aprendan sobre Leamos Juntos Yucatán, cual se dirije a traer conciencia sobre la extrema pobreza de la juventud de los pueblitos Mayas y recalca el enfoque hacia el multilenguaje y la multicultura para quienes lo necesitan mas. Estos talleres de aprendisaje estan destinados para proveer las herramientas academicas necesarias para el desarrollo de la juventud. Nuestra alegria proviene en saber que somos la fuerza que ayuda a motivar a los niños y continuamos a contribuir al cambio necesario para asegurar el éxito en las vidas de los niños de Yucatan.

Talleres de tecnología

Aprendan como la asociación entre Proyecto Itzaes y Rotary clubs, debajo el nombre de Global Grant, a ayudado a generar fondos para equipar las clases estudiantiles con recursos technologicos necesarios para los alumnos. En facilitar el acceso a la technologia los estudiantes tendran las oportunidades de expandirse en su aprendisaje.

Lean lo que los estudiantes Yucatecos dicen sobre su experiencia con Proyecto Itzaes. Descubran las decisiones academicas y universitarias que los alumnos han escogido. Proyecto Itzaes apodera a la juventud de Yucatan a que logren alcanzar sus maxima potencias usando diferentes por medios de servicios educativos.

Desde nuestros centros comunitarios a becas universitarias, aprendan sobre el trabajo que Proyecto Itzaes a podido realizar en la poca cantidad de tiempo. Vean lo que estamos planeando proximamente...

Desde nuestros centros comunitarios a becas universitarias, aprendan sobre el trabajo que Proyecto Itzaes a podido realizar en la poca cantidad de tiempo.

Vean lo que estamos planeando proximamente >

Necesitamos su apoyo

Su oportunidad para impactar la vida de niños necesitados

​

Proyecto Itzaes es una organización sin ganacias quienes se preocupan por la juventud de las regiones de Yucatan. En los anos recientes, gente como ustedes han ayudado a ser posible la inauguraciones de cinco bibliotecas, enviar 13 estudiantes de primera generación a la Universidades, incrementar los recoursos necesarios para la educación de los alumnos, proveer computadoras y cambiar totalmente las vidas en Yucatán.

bottom of page